Regalos para hombres de 40 años

Seamos sinceros. En la actualidad, casi todos los paradigmas sobre las edades han sido vencidos gracias al predominio de la tecnología. Las personas, y particularmente – para este caso –, los hombres en sus 40 años, han cambiado considerablemente. Haciendo dificultosa la tarea de seleccionar un presente para ellos. Además, los mismos regalos para hombres de 40 años se han venido transformando en un listado digno de catálogos sobre gadgets con tecnología de punta.

¿Qué deberíamos regalar para no encasillar?

Hoy, los hombres en sus 40 años son tan diversos como los colores en el mundo. Como diría mi abuela, “los hay para todos los gustos”. Por lo tanto, vienen en todos los gustos. En este sentido, hemos seleccionado dos objetos versátiles para que complazcas a cualquier hombre en este rango de edad.

Regalos para hombres de 40 años

Para los hombres de 40 años que siempre gustan de lucir bien

Los hombres de 40 años en nuestra generación, no son desaliñados ni despistados como los muestran en las películas. Muchos de ellos, son realmente trabajadores y buscan constantemente reinventar su apariencia con elegancia. Nuestra primera recomendación de regalos para hombres de 40 años, es para aquellos que se quieren ver bien.

¿Qué mejor que un reloj?

El Reloj Casio Collection para hombre, modelo MTP 1314PL – 7AVEF, es el indicado. Posee un acabado moderno y está entre las últimas vanguardias en relojes. Las agujas que lo constituyen están cubiertas por una capa fluorescente, que brillan en la obscuridad luego de ser expuestas por cargas de luz.

Según los compradores en Amazon, posee una hermosa correa de cuero suave, cómoda para la mano; la misma es de 2.2 cm de ancho, perfecta para muñecas delgadas o un poco anchas. El cristal de este reloj, es duro, lo que lo hace difícil de rayar. Sin importar el estilo de vida que lleve la persona que lo usará, será resistente para acompañarlo por un rato largo. Además, sus acabados son de acero auténtico, lo que le da un toque chic de masculinidad. 

Por si no fuera poco, este reloj, además de un hermoso diseño incluye una caja de acero sellada por la marca Casio. Los movimientos de cuarzo de sus agujas, su calendario, y su sistema analógico, lo hacen adecuado para cualquier hombre.

Adquiérelo ya haciendo clic aquí

Para el hombre que le gusta tomar con elegancia

¿A qué hombre no le gusta tomar? Incluso si no toman o no lo hacen regularmente, cualquier hombre de 40 años en esta época tendrá que recibir invitados que gustaran de un buen vaso de Whisky. ¿Qué mejor manera de servir una copa, que un objeto de colección? Para impresionar o para degustar, nuestra siguiente recomendación de regalos para hombres de 40 años, será un original triunfo.

La Botella de cristal para whisky y licor de Bohemia, ofrecida por la marca La Galaica en Amazon, es un regalo exclusivo. Esta botella perteneciente a la colección FLAT, una serie de productos de alta gama, tiene un diseño exquisito. Su forma curva y hecha de cristal resistente, tiene un tamaño de 27 cm de alto con 14 cm de ancho.

Cualquier hombre de 40 años que invite a sus amigos a tomar estará en la punta de la lengua de la celebración; gracias a este artículo. Además, en sus momentos libres podrán disfrutarla sirviéndose un fino vaso de su licor preferido; al mejor estilo de los altos empresarios.

¿Qué tal si la acompañas con una buena botella de Whisky, para completar el obsequio?

Adquiérela ya haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *