Regalos para hacerle a tu novio

Sabemos porqué estás aquí. Te quedaste sin ideas de regalos para hacerle a tu novio.

Estamos seguros. No es fácil tener que superarse cada año con algo genial, que le guste, dure y, además, sin repetir. Aniversario, cumpleaños, San Valentín, etc., succionaron tu creatividad. ¿Qué vas a comprar ahora? Parece no haber una respuesta.

Sin embargo, hoy hemos traído la solución. No pienses más en qué le vas a comprar y déjate llevar por nuestras recomendaciones de regalos para hacerle a tu novio.

Regalos para hacerle a tu novio

Para el novio chic y masculino

¿A qué hombre no le gusta oler bien? Además, ¿a quién no le encanta cuando su novio huele bien? Ya debes saber por donde va nuestra primera recomendación de regalos para hacerle a tu novio. Está tan clara como el agua. Por supuesto, un perfume.

Sin embargo, no te ofrecemos cualquiera de la tienda online. No. Después de una ardua comparación entre fragancias, marcas populares y precios asequibles, fue que dimos en el blanco. El ganador: Ralph Lauren Polo: Red Extreme (Eau de Perfumé).

En su presentación de 75 ml, Red Extreme de Ralph Lauren, disponible en Amazon, cuenta con más de 500 opiniones – en su mayoría positivas –, de compradores. Fue creado por el perfumista Olivier Gillotin, quien diseñó una fragancia oriental. El perfume, está compuesto por exquisitos aromas que van desde la madera de ébano negro hasta el cacao. Además, su precio es excelente.

Su envase elegante y su garante calidad, a un costo asequible.

¿Qué más razones necesitas?

Adquiérelo para tu novio haciendo clic aquí

Para el novio gamer

¿Qué más necesitamos decir? Tener un novio gamer, no es tarea fácil. La mayoría de las veces suelen ser muy exigentes, sobretodo cuando se trata de sus equipos.

¡No te preocupes! Hemos encontrado el obsequio perfecto para él. Los regalos para hacerle a tu novio, nunca habían sido más sencillos de escoger.

Auriculares Gaming de la marca VersionTech, son unos cascos de sonido envolvente virtual 7.1,  diseñados para mejorar la experiencia gamming. Posee un conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50mm;  incorporados con vibradores que realzan los bajos en el sonido.

Por si no fuera poco, poseen un diseño ergonómico sin igual, para cuidar las orejas de tu novio; acompañado por luces LED y un panel de control, útil y sencillo.

¡Adquiérelo ya haciendo clic aquí!

Para el novio que necesita una herramienta práctica en su vida

Finalmente, llegamos a nuestra tercera y última recomendación de regalos para hacerle a tu novio. Normalmente, siempre solemos agregar algún obsequio más práctico que entretenido en nuestras listas. En esta oportunidad, hemos elegido una herramienta extremadamente útil. Sobretodo, si tienes un novio  un poco… ¿peludo?

La máquina de afeitar eléctrica SURKER (3 en 1), es un a elección inteligente. Además, no es una máquina de afeitar común. Dispone de 3 cabezales para 2 funciones diferentes:

  1. Para afeitar la barba.
  2. Pelar y recortar pelos de nariz y orejas.

Piénsalo. No sólo te ahorras un problema de pelos, sino de dinero malgastado en afeitadoras desechables.Y, si no te gustan las barbas, matas dos pájaros de un tiro, con este regalo de hojas inoxidables.

Adicionalmente, incluye una pantalla LED, para saber la temperatura; y un cargador. La SURKER se pueden usar en superficies secas y húmedas; y, posee una durabilidad de 60 minutos, una vez cargada.

¡Adquiérala haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *