Regalos para fiestas infantiles

¿Se acerca la fecha de cumpleaños de algún niño en tú familia y no sabes qué regalar? Tranquilízate. Eso es algo completamente común. Los regalos para fiestas infantiles, a pesar de que parecen fáciles de elegir, en realidad, suelen causar dolores. Además, por nuestra cabeza pueden pasar muchos cuestionamientos sobre los objetos candidatos.

¿Será que le gusta? ¿Le durará? ¿Se dañará fácilmente?, etc., son pocas de las muchas preguntas que llegamos a hacernos. 

En esta oportunidad, hemos decidido hacer una lista especial dedicada a regalos para fiestas infantiles; como siempre, de buena calidad, versátiles, y a precios excepcionales. Ya sabes, para ayudarte un poco con la selección y quedes como el tío, primo, hermano, padre, de la celebración.

Regalos para fiestas infantiles

Un regalo para niños pequeños

Si el niño es varón y pequeño, la siguiente recomendación de regalos para fiestas infantiles, es la correcta para ti.

La pista Megalooping Infernal de Hot Wheels, pondrá al niño y a sus amigos a gastar sus horas de juego. Esta pista Hot Wheels, disponible en Amazon, está diseñada para el disfrute grupal. Además, su concepto es extremadamente llamativo para los pequeños; quienes deberán probar sus habilidades en una pista giratoria, golpeando a sus contrincantes, hasta que quede el ganador.

Esta pista Hot Wheels es llamativa, tiene un lindo diseño, y es apta para mayores de 3 años. Además, incluye dos autos de Hot Wheels y dos lanzadores.

¡El regalo perfecto para fiestas infantiles de niños pequeños!

¡Adquiérela ya haciendo clic aquí!

Un regalo para las pequeñas de la casa

Si se trata de un regalo para niñas pequeñas, la siguiente recomendación de regalos para fiestas infantiles es la indicada. En Amazon hemos encontrado un artículo de lo más lindo, que además fomenta la creatividad.

El Castillo Princesa, Pop up, es una tienda o carpa de campaña de 104 cm de diámetro x 135 cm de altura. Gracias a su gran tamaño, tiene capacidad para alojar grupos de niñas pequeñas que estarán encantadas de jugar en su interior.

Por lo tanto, al igual que nuestra recomendación para los niños, se trata de un artículo que puede ser disfrutado en grupos; lo cual, lo hace perfecto para fiestas infantiles.

Esta carpa prestada para la imaginación, además, no solo es bonita, también es resistente. Posee una estructura de varillas de fibra de vidrio, con tecnología Pop up, que no requiere instalación. También, cuenta con un increíble sistema de ventilación lo que la hace versátil para exteriores e interiores. Adicionalmente – y gratis –, viene con una bolsa para transportarla que permite llevarla a cualquier parte.

Es fácil de limpiar y es aprueba de insectos.

¿Qué niña no desea su propio castillo?

Adquiérela haciendo clic aquí

Un obsequio para que hagan la tarea y jueguen bajo la supervisión de sus padres

Nuestra última recomendación de regalos para fiestas infantiles es una tablet. Sí, dijimos una tablet. Para dar en el blanco viviendo en la era digital, no hay mejor regalo que este. Sin embargo, esta no es una tablet regular.

La Yuntab Q88H para niños, es una tablet de 7 pulgadas, pre-instalada con Android 4.4.2 KitKat. Posee doble cámara y 8GB de almacenamiento interno. Por ahora, todo normal.

Lo más interesante de esta tablet es su Software Iwawa. El mejor software de control parental que existe. Este, les permitirá a los representantes del infante controlar sus cuentas, para saber su actividad; establecer límites de tiempo sobre su uso; y descargar o bloquear aplicaciones de la tienda Iwawa.

¡Es prácticamente la herramienta perfecta para que hagan la tarea! Y, en su tiempo libre la disfrutaran como nadie. En fin, uno de los regalos para fiestas infantiles 2.0, ideal para cualquier niño.

Adquiérela haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *