Regalos para compañeros de trabajo

Hacer regalos para compañeros de trabajo es una práctica común, que tocará hacer a cualquiera, le guste o no. Algunos lo disfrutan y otros no tanto. Sobre todo, según la persona que haya tocado o que se haya elegido.

No debería ser de esta manera.  Pongámoslo así.

El trabajo, es un lugar que podemos llegar a amar y odiar; dependiendo de las etapas de nuestra vida. En ocasiones, ejercemos ambos sentimientos simultáneamente en vista de las situaciones. A veces, todo se torna estresante e incluso sofocante. Sin embargo, no todo es malo. Hay cosas que siempre son buenas dentro del área donde laboramos, sin importar el tipo de persona y el gusto por el trabajo que ejecutemos. Por ejemplo, los compañeros. Buenos y malos, de las todas formas y personalidades, hacen de nuestras actividades diarias, diferentes. Le dan color a nuestra vida cotidiana – incluso cuando son un dolor de cabeza –. 

Hacer regalos a compañeros de trabajo, debería servir para agradecer eso – por lo menos –. Y, ¿qué mejor que ofrecer herramientas útiles? Ahora, traemos una lista de 3 objetos – ¿se ha vuelto usual hacerla de tres, no? – que pueden ayudar en la tarea de seleccionar. 

Regalos para compañeros de trabajo 

Para tu compañero el extra tecnológico

¿Accesorios de oficina? ¿Arreglos de comida? ¿Bombones, tarjetas, objetos decorativos o dinero? ¡No! Los mejores regalos para compañeros de trabajo son aquellos que pueden ayudarlos a ser más eficientes y completar sus tareas; tanto personales, como laborales. La tecnología lo es todo para muchos – por no decir para todos –. Por lo tanto, cualquier regalo que haga de la vida tecnológica de una persona más óptima, es la elección correcta.

Nuestra primera recomendación, se trata del disco duro externo portátil para PC de Seagate Technology, Seagate Expansion Portable. Se trata de un dispositivo de almacenamiento que se anexa a su ordenador – e incluso Play Station 4 o Xbox One –, con capacidad de 1TB o 2TB.

El producto contiene la unidad de disco duro, un cable USB 3.0 y una guía de instalación rápida. Tiene una capacidad aproximada para guardar más de 320.000 fotos, 1.000 horas de video, 250 películas, 16,660 horas de música, etc. Además, su instalación es muy sencilla y su rendimiento está altamente recomendado en Amazon.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Para tu compañero el adicto al celular

¿Hoy en día quién puede vivir sin su celular? Estamos muy seguros de que nadie admitiría lo contrario. Sin embargo, siempre hay alguien en la oficina más adicto que todos los demás. Para ese que no vive sin hacer clics y scroll, seleccionamos la siguiente recomendación de regalos para compañeros de trabajo.

¿Ya adivinaste qué es?

Elegimos un Power Rank, pero no cualquier Power Rank. 

El Anker PowerCore 20100 de la marca Anker, es un cargador portátil para móviles y dispositivos, excepcional. Constituido por la última tecnología PowerIQ y Voltageboost, logra 4,8 amperios de salida. Además, posee un increíble sistema de seguridad que mantendrá seguros los dispositivos de tu compañero. 

Por si no fuera poco, es compatible con dispositivos Android y Apple (ambos con su respectivo cableado, que no incluye el producto. ¡Shame!). Su poder inigualable permite a quien lo usa cargar dos dispositivos a todo poder simultáneamente. La batería compacta está conformada por 20100mAh; siendo capaz de soportar 7 cargas para Iphone 6, 2 para Galaxy S6, 2 para iPad Air. 

Adquiérelo ya haciendo clic aquí 

El más útil de los regalos para compañeros de trabajo

No hay que decir mucho sobre nuestra última recomendación de regalos para compañeros de trabajo. Todos la necesitamos, a todos nos encanta. Es útil, es práctica y es bonita. Si eres tacaño o te gusta lo simple, es el regalo perfecto, que jamás fallará.

La mochila Case Logic MLBP115GY, es elegante y espaciosa. Posee amplia capacidad de almacenamiento para MacBook Pro de 15” y tablet de 10,1”; y, por supuesto, para dispositivos más pequeños que esos. Está hecha de nailon y tiene un elegante color gris, con el que no se puede fallar.

A ese compañero de trabajo con mil cosas siempre encima, le encantará. Además, es un producto de buena calidad por debajo de los 50 euros que está disponible en Amazon – con free shipping –.

Adquiérela ya haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *