Selección irrechazable de regalos para gente difícil o complicada

Siempre existirán, en nuestra familia o grupo de amigos, personas que son un poco complicadas en cuanto a gustos, necesidades y requerimientos. Hacer regalos a gente difícil como ellos, sin embargo, es algo inevitable. Y, siempre llegará el momento donde nos tocará comprarles algo.

En esta ocasión, te presentamos un par de opciones de regalos para gente difícil que darán en el blanco y no podrán rechazar.

Regalos para gente difícil

Un regalo para que esa persona complicada se distraiga

Hacerle regalos a personas difíciles de nuestro círculo familiar o de amistad es un reto. Incluso,  sucede muchas veces que ni siquiera saben lo que quieren, por lo que hay que pensarlo mucho. La primera elección, en este sentido, abarca dos aspectos globales de la personalidad de muchos en esta era: el gusto por la tecnología y el entretenimiento; lo cual, aliviará un poco la decisión.

A todos les gusta tomar fotos y capturar  momentos; a todos nos gusta que nos regalen tecnología que sea útil para la vida; y a cualquiera le encanta una buena y bonita cámara que cubra ambos deseos. Así, hemos elegido la Intax Mini 9, una opción de oro para regalar a una persona difícil. Esta, se trata de una cámara instantánea, equipada con un espejo para selfies y una lente macro para capturar detalles hasta de 35cm.

Sus funciones características son inmejorables. Posee una medición automática de la exposición, para los ajustes de apertura; y un modo high-key, que permite tomar fotos luminosas. Además, es un dispositivo elegante y compacto, ideal para cualquier tipo de eventos y actividades. No se puede fallar ni con el color. La Mini 9, se encuentra disponible en cinco tonalidades a la moda: “flamenco pink”, “lime green”, “cobalt blue”, “ice blue” y “smokey white”; haciéndola además de efectiva, seductora.

Adicionalmente, esta cámara de la familia de las cámaras Instax de la gama Mini, usa películas de formato “Instax Mini”, con la nueva película “Monochrome”; para la impresión de las fotos. También, para variar, incluye una correa a juego con el color seleccionado.

Adquierela haciendo clic aquí

Un regalo para que los difíciles se diviertan, despejandose del mundo

Nuestra segunda recomendación de regalos para gente difícil, no sólo tiene que ver con la tecnología y el entretenimiento. Está combinado con eso y mucho más.

Las Gafas de Realidad Virtual de la marca BlitzWolf son unas lentes VR, de nueva tecnología de punta. Producto de numerosos experimentos, tienen el objetivo de expandir la experiencia 3D y 360° al consumidor de entretenimiento cibernético regular.

No son para jugar videojuegos. Fueron hechas para que las personas pueden disfrutar de sus películas, series, fotos y videos, a través de la realidad virtual, con su teléfono. Compatible con cualquier tipo de smartphones entre 4.7 y 6 pulgadas de tamaño, permiten ver el contenido que más gusta en realidad aumentada, cómodo, desde casa y a buen precio.

Con un diseño ergonómico comprobado, de cuero suave, ajustable al rostro y personalizables a la vista, según las características del usuario; estas gafas representan una opción adherible a los requerimientos de tu compañero difícil, proporcionándole entretenimiento de alta tecnología.

Adquierelo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *