Los perfectos regalos para el primer año de los niñ@s

Los regalos para el primer año nunca han sido fáciles de seleccionar. Bien sea, como padres, allegados, familiares o amigos, siempre le damos mil vueltas a la cabeza antes de comprar. Sin embargo, aquí te ofrecemos un buen par de opciones a buen precio y disponibles en la web que te pueden ayudar a tomar la decisión.

Regalos para el primer año

Un regalo para fomentar el crecimiento

Nuestra primera recomendación de regalos para el primer año de hoy, va mucho más allá de la diversión que implica un juguete. Los bloques encajables, las versiones grandes de los legos, además de abrir las puertas a mundo de posibilidades, son un propulsor del buen desarrollo.

Amazon.com, pone a la disposición de padres y familiares un regalo imperdible para los niños de 1 año. Bloques Infantiles de la marca Fisher Price, es un juguete que consiste en un conjunto de piezas encajables; dentro de una caja muy colorida y con variedad de formas. Su objetivo es ayudar a los niños a desarrollar la coordinación visual-manual mientras se divierten jugando. Su tapa troquelada con cinco figuras geométricas diferentes está hecha para aumentar las habilidades de construcción de los pequeños. Además, es transportable y tiene un diseño especial para garantizar la seguridad de los niños de esta edad.

Así como los legos, los bloques encajables son una herramienta maravillosa para fomentar el crecimiento óptimo de los infantes; entre sus ventajas más destacadas tenemos que:

  1. Desarrollan la conciencia espacial.
  2. Fomentan la creatividad.
  3. Mejoran la coordinación.

Adquiere este juguete para niños entre 6 y 18 meses, haciendo clic aquí

Uno de los regalos para el primer año más divertidos y funcionales

No tratamos de hacer publicidad a Fisher Price, pero no es nuestra culpa que hagan regalos tan geniales. Sin embargo, no queremos ofrecer cosas que luego de un corto tiempo se vuelvan inservibles. Si se busca durabilidad y calidad, esta es la opción.

“Ríe y aprende”: Mi primera moto, es un juguete para el desarrollo de los niños, que tiene un alcance entre los 12 y 36 meses. Además, es multifuncional ya que fue diseñado para ser aprovechado durante tres distintas etapas del crecimiento. La primera moto para niños de un año,  enseña a través de más de 50 canciones, sonidos y melodías, los conceptos básicos para el inicio de la comprensión de la vida.

Este regalo de alta tecnología, permite a los padres calibrar los niveles del juguete según la etapa de aprendizaje en la que se encuentre el infante. El nivel 1, desarrolla la exploración a partir de los 12 meses de edad; el nivel 2, desarrolla la interacción, característica a partir de los 18 meses; y el nivel 3, la imitación, que aparece a partir de los 24 meses. Para variar, su entretenido diseño pone a marchar la motricidad.

Con un encantador diseño unisex, y una cantidad cómoda de opciones y herramientas, como botones, detector de movimiento, y una llave interactiva; es una opción confiable de entre muchas para regalos para el primer año.

Adquierelo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *