¿Sin ideas para llevar al bautizo? Recomendaciones de regalos para dar en un bautizo

El bautizo es una de las celebraciones más esperadas por las familias católicas. Esta ocasión, realizada la mayoría de las veces durante los primeros meses de edad, es irrepetible. Por lo tanto, bien sea como invitados o padrinos se debe acompañar la presencia con un recuerdo inolvidable, elegido entre los mejores regalos para dar en un bautizo que existan.

A continuación, te presentamos una selección especial de regalos para dar en un bautizo que serán valorados por quien los reciba y más adelante por el pequeño; quién aún, no tienen la edad para agradecerte.

Regalos para dar en un bautizo

Un regalo que perdura para siempre

Ya que hablamos de obsequios inolvidables, la primera selección de regalos para dar en un bautizo tiene que ser algo que conserve recuerdos. En este sentido, te traemos una opción que podrá perdurar y capturar el preciado momento durante un largo tiempo de la vida de la familia que lo reciba; e incluso, de la del pequeño, cuando sea más grande.

Un buen tip sobre regalos para dar en un bautizo, es comprar objetos que sean durables y tengan una función que perdure en el tiempo. En el camino, hemos elegido un  kit de marco de huellas de manos y pies de bebé, disponible en la plataforma Amazon.com; ideal puesto que cumple con esos requisitos.

Uni-love Set Huellas Bebe Arcilla, es un regalito DIY (Do it yourself) con el que los padres tendrán la oportunidad de embotellar su propio pedazo de uno de los acontecimientos más importantes en la vida de un hijo. Este, no se trata de un guarda fotos común que se limita a ofrecer un abertura donde se coloca la mejor foto del niño, y ya.

Este kit, está diseñado para colocar dos fotos de 2.7 pulgadas cada una. Además, posee dos espacios de 6.3 pulgadas para colocar las impresiones de arcilla de las huellas del bebé. Adicionalmente, contiene 4 paquetes de barro blanco y seco, que sirve para que los padres puedan guardar las huellas ellos mismos; un fino marco, de cuatro espacios y tamaño cómodo; y las instrucciones bien explicadas para realizar las impresiones.

Puedes adquirirlo haciendo clic aquí

Un regalo divertido para el bebe recien bautizado

Nuestra segunda recomendación de regalos para dar en un bautizo es una opción divertida. No todo el tiempo es necesario pensar en regalos perdurables. A veces, es más importante cubrir las necesidades de la familia que recibirá el obsequio.

El Chicco – Carrusel, es un móvil de características extremadamente funcionales tanto para el bebé bautizado como para sus padres. Se basa en un dispositivo funcional que crea una compañía para el bebé durante la noche. Tiene un juego de luces, proyecciones y música. De tal manera que, los padres del pequeño estén seguros de que todo está bajo control. Este, dispone de un sensor móvil a control remoto con una serie de reflectores de luces y sonidos que captan la atención del bebé; brindándole una relajante vista con formas y figuras. Además, cuando el niño empieza a llorar se activa una composición musical diseñada para calmarlo.

Este carrusel, es una opción implacable, provechosa y original para regalar en un bautizo.

Puedes adquirirlo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *