Regalos para damas de honor elegantes, contemporáneos y a buen precio

En vísperas de un evento tan trabajoso como una boda, la mayoría de las novias no tienen el tiempo de pensar en regalos para damas de honor. Sin embargo, se trata de un detalle que debe ser necesario. Sobretodo, ante el enorme apoyo que suelen prestar durante las preparaciones de este día.

Por otro lado, no todas detienen sus labores para elegir el regalo perfecto de sus queridas acompañantes predilectas. Después de todo, con tanto que hacer, ¿quién tiene tiempo para eso?

¿Por qué deberíamos hacerlo?

Es simple.

Planear una boda no es una tarea sencilla. Algunas novias llegan a contratar personas que se encarguen completamente de este trabajo. Pero, la verdad, es que la mayoría prefieren o tienen que asumir la responsabilidad por su cuenta. Es en ese caso, cuando las damas de honor entran en acción, convirtiéndose en el principal pilar del evento.

Hacer regalos para damas de honor, probablemente no esté en la lista de principales, pero si debería estar en la sección de necesarios. Ya que, sin ellas prácticamente no habría boda.

Ahora, si bien sigue siendo cierto que no hay mucho tiempo para esto, no hay que preocuparse. Hoy, nuestra lista de recomendaciones va dedicada a regalos para damas de honor.

Demuéstrale cuanto aprecias todo lo que ha hecho por hacer de un sueño hecho realidad tu gran día, con alguno de los hermosos detalles que hemos seleccionado.

Regalos para damas de honor

Al principio no lo mencionamos, pero la mayoría de las cosas en nuestra selección de hoy, consiste en ornamentas para las queridas damas. Estamos seguros de que es la decisión perfecta.

Sabiendo esto, continuemos.

Un regalo delicado de oro

La mejor manera de galardonar con regalos para damas de honor, es eligiendo joyería de fina calidad. Nuestra primera elección: pendientes.

Los Pendientes chapados en oro de 14 quilates con perlas cultivadas para joyas de la marca Stera Jewelry en Amazon, son el detalle indicado. Su diseño elegante los hace el mejor accesorio para ocasiones tan elegantes como la esperada boda. Además, es un recuerdo ejemplar que las damas podrán apreciar y cuidar por un largo tiempo.

Estos pendientes, consisten en un botón de 8 mm de perlas cultivadas para joyas, envueltas en un delicado cordón de 14 quilates de chapado en oro de 1,3 cm de largo. Además, son seguros en cualquier tipo de piel y gracias a su elaboración profesional son resistentes a cualquier ambiente y/o celebración.

Adquiéralo haciendo clic aquí

Un regalo lleno de cristales y dramatismo

Las mujeres contemporáneas y modernas se merecen un trato específicamente especial. El siguiente accesorio en nuestra lista de regalos para damas de honor, no solo es hermoso sino moderno.

London Impression de J. Nina es un brazalete hecho de cristales de swarovski y chapado en oro rosado. Su nombre fue otorgado debido a que su brillante diseño fue inspirado en la esencia contemporánea y glamorosa de la ciudad de Londres en Inglaterra. Mide alrededor de 17.78 cm de círculo y está cubierta de brillosos cristales de swarovsky.

La delicadeza y elegancia que representa este brazalete lo hacen el accesorio ideal para que tu dama  vista de noche. Adicionalmente, incluye una hermosa caja para almacenarlo y protegerlo. No se oxida y fue elaborado con elementos no corrosivos para la piel.

Adquiéralo haciendo clic aquí

Un regalo refinado

Nuestra recomendación de regalos para damas de honor final, es un accesorio de lujo.

El Collar de Oro amarillo de la marca JewlleryBox, es un conjunto hecho de oro puro. Se trata de una combinación entre un fino cordón con un colgante redondo. En total, ambos suman una refinada pieza de  9 quilates con una longitud de 35.5 cm.

Adquiéralo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *