Regalos para comunión

¿Has encontrado lo que estabas buscando? Ya no te preocupes, aquí en regalos-para.org puedes encontrar todos los regalos para comunión que estabas buscando.

  • Álbum de mi primera comunión:

regalos para comunión

 

Es un álbum donde se colocan dentro los foros tomados en este hermoso evento. Ideal para recordar cada momento de la primera comunión. Hay muchos tipos de álbum que puedes regalar. Si te gustan haz clic aquí y adquiere uno.

  • Memorias USB comunión:

regalos para comunión

Los pendrives y memorias USB son dispositivos necesarios y muy útiles. Por lo que regalar uno de estos dispositivos como regalos para comunión aún más si tiene forma de niña o niño comulgando. Siempre recordará el evento. Para adquirir un regalo como este haz clic aquí.

  • Figura y pastel de la primera comunión:

regalos para comunión

Uno de los regalos para comunión que puedes ofrecer es la figura y el pastel. Un pastel blanco y decorado con una figurita de niña o niño vestido de comunión es perfecto. Si piensas regalar algo como este haz clic para adquirir la figura del pastel de comunión.

  • Marco de fotografía para la mejor foto tomada en la primera comunión:

regalos para comunión

Este regalo muy convencional es un obsequio duradero, se trata de escoger un marco con decoración ideal para la ocasión especial, en este caso el acto de primera comunión. Dentro de este marco debe ir la mejor fotografía tomada durante el acto. Otra opción es agregarle una dedicatoria especial al comulgante. Aun así se puede regalar sin la fotografía incluida. Es decir no incluir ninguna foto dentro del marco, para darles la libertad de que ellos elijan cual desean colocar. Este obsequio es ideal para recordar cada momento de la primera comunión. Hay muchos tipos de álbum que puedes regalar. Si te gustan haz clic aquí y adquiere uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *